Cure su Artritis: 4 Remedios Naturales para Curar la Artritis

La artritis es la causa más frecuente de discapacidad en los Estados Unidos, la cual limita las actividades de casi 21 millones de adultos, de acuerdo con el CDC. Las personas con artritis, sin embargo, no tienen que ser esclavas de su genética o de sus lesiones, hay varios remedios naturales paa la artritis que van a ayudarle a sanar el dolor y la inflamación.

¿Qué es la artritis y cuáles son sus causas?
Las dos formas más comunes de la artritis son reumatoide (AR) y la osteoartritis. Esta última se asocia a menudo con el desgaste y el desgarre del cartílago, o simplemente con no tener suficiente cartílago después de un tiempo en una articulación en particular.

La artritis reumatoide es una enfermedad autoinmune, en la que el cuerpo se ataca a sí mismo. Además, las llamadas "-mialgia" enfermedades como la fibro-y poli-, podría considerarse variedades de artritis, ya que ambas comparten síntomas dolorosos similares, en las articulaciones y los músculos.

Todas las formas de artritis tienen una importante causa en común: la inflamación.

Una de las principales causas de la inflamación: La mala alimentación
Desde el punto de vista natural, holístico, los alimentos que comemos tienen un papel importante en la respuesta inflamatoria. David Getoff, nutricionista clínico certificado, cree que el consumo frecuente de los alérgenos alimentarios más comunes - como el trigo o la soja, así como cualquier cosa cargada de azúcar, o cualquier cosa que se convierta rápidamente en azúcar (alcohol,  granos) - pueden promover la inflamación, que causa estragos en las articulaciones del cuerpo.

"Nosotros somos organismos que poseemos una magistral habilidad de auto-sanación", dice Getoff. "Si alimentamos nuestro cuerpo con los alimentos adecuados y nutrientes adicionales, nuestro cuerpo puede comenzar a sanar por sí solo, tal vez sin tener que tomar medicamentos potencialmente dañinos."

Getoff aconseja comer sano - sin alimentos perjudiciales - por lo menos dos meses. Según él, se necesitan seis semanas para limpiar el trigo de su sistema. Se ha estudiado por ejemplo que el trigo puede desencadenar una reacción autoinmune en muchas personas. Asegúrese de cortar los alimentos que pueden parecer más inocuos que el azúcar de mesa, pero que también pueden promover la inflamación, como la fruta, la miel, y la melaza.

* Suplementos para la artritis

Una buena marca de sulfato de glucosamina en la dosis correcta, puede ayudar a algunos pacientes con artritis. Lo mismo ocurre para el ácido hialurónico, que se utiliza en muchos tratamientos de belleza por la misma razón que puede ayudar a algunos con la artritis, debido a sus propiedades hidratantes. El ácido graso, miristoleato cetílico, también parece ser un lubricante eficaz y anti-inflamatoria.

* Las mejores formas de ejercicio para la artritis

Tal vez la mejor manera para los enfermos de artritis para de fuerza y ​​resistencia cardiovascular con muy bajo riesgo de un mayor desgaste de las articulaciones es el ejercicio acuático.

La natación puede ayudar a quemar de manera gentil, el exceso de grasa corporal. Trotar en la Piscina es también una manera sencilla pero muy eficaz para quemar calorías sin poner una carga pesada en las articulaciones.

El Estiramiento suave o También la yoga se recomienda para las personas con artritis a fin de ayudarle a recuperar algo de movimiento.

* Hielo o el calor?

Tanto el hielo y el calor tienen sus méritos en el tratamiento de la artritis. Al igual que el tratamiento de una lesión, el hielo parece ser más eficaz para reducir la inflamación y el dolor de la hinchazón y el entumecimiento, especialmente cuando los síntomas aparecen en las primeras 24-48 horas. El calor, por otra parte, tiende a funcionar mejor para relajar los músculos y las articulaciones mediante el aumento de flujo sanguíneo y de la flexibilidad.

* Reducir la exposición a los contaminantes y ayudar a purgar el cuerpo de venenos

Incluso si usted come una dieta sana cargada con antioxidantes, si usted ha estado expuesto a altos niveles de contaminantes ambientales como el mercurio, el plomo, el aluminio y los compuestos inorgánicos, plásticos, aún puede desarrollar artritis. Varias pruebas de laboratorio pueden medir la cantidad de productos químicos en su cuerpo. Su utensilios de cocina también puede ser una fuente común de los venenos que entran en su cuerpo. Los niveles altos de una sustancia química artificial (Teflon) que se utiliza en recubrimientos antiadherentes están asociadas con un riesgo elevado de la artritis.

Necesitas un montón de bichos amistosas en el intestino
Los miles de millones de bacterias en nuestros intestinos son como un ejército, defienden nuestro sistema inmune de un bombardeo constante. Si usted ha tomado varias dosis de antibióticos en los últimos años y no ha comido sano, debe tomar un probiótico que contiene miles de millones de microorganismos por cápsula para repoblar el intestino con bacterias buenas. Tal vez usted mantendrá las enfermedades autoinmunes como la Artritis Reumatoide alejadas.

¿Qué otros remedios naturales de la artritis puedo probar?
Opciones holísticas como la acupuntura, la medicina quiropráctica y terapia de rehabilitación pueden ayudar a aliviar el dolor articular o muscular, incluso en los animales domésticos.

Ingrese también a esta página y conozca el tratamiento natural paso a paso para curar su artritis.